Antonio Galisteo

diseño gráfico · web · formación

Acerca de Galisteo

Licenciado en Bellas Artes, Diseño Gráfico, Universidad de Sevilla. Se especializa en Diseño Asistido por Ordenador, Modelizado 3D y herramientas de diseño. Además, realiza diferentes cursos de comunicación, redes y aplicaciones informáticas relacionadas con el diseño gráfico e industrial. Diseña y desarrolla proyectos Webs, e-commerce y basados en CRM como WordPress. Es docente en certificaciones profesionales, formación para el empleo, siempre en el ámbito del diseño, audiovisiales y web.

 

  • Diseño Gráfico 90%
  • Diseño y Desarrollo Web 85%
  • Diseño Industrial 90%
  • Multimedia y Animación 80%
  • Docencia 75%
  • Arte 90%

Servicios

Comunicación

Campañas de comunicación, publicidad y presencia en medios.

Lo que necesites para estar presente en medios de comunicación: cartelería, anuncios, banners, flyers…

Editorial

El Diseño Editorial es muy preciso y requiere de conocimientos específicas.

Soluciona tus proyectos editoriales,, revistas, publicaciones, libros, catálogos con un profesional pendiente de todos los aspectos.

Imagen Corporativa

La imagen de tu empresa es la carta de presentación al público que aún no conoce tus cualidades.

Ten una imagen corporativa que te defina como empresa.

Diseño Desarrollo Web

La presencia en la Web es esencial. Servicios profesionales, e-commerce, o mantener una buena imagen en la red, son imprescindibles para que el prestigio social en línea se mantenga alto.

Modelizado 3D

La representación de espacios y objetos en 3D es esencial para la promición de productos y servicios que aún están en proyecto. Modelizar en 3D, asignar materiales, iluminación y renderizar, en foto fija o animación es imprescindible para presentar ideas.

Formación

Después de más de veinte años impartiendo formación en todos los aspectos del diseño, CAD, 3D, gráfico y editorial, Web, he aprendido la importancia de mantenerse al día en las tecnologías y recursos que ayudan en los proyectos.

Contacto

3 + 11 =

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún comentario, duda o sujerencia.